sábado, 2 de julio de 2011

El deporte no tiene barreras

¡Hola!

A mí, seguro que como a muchos de vosotros, me encanta hacer deporte. Lo que más me gusta en el mundo es tirarme con mi silla de ruedas por las montañas nevadas y bajar esquiando a toda velocidad. ¡Menudos sustos le doy a mi madre! También me gusta mucho practicar atletismo o jugar al baloncesto.

Resulta que una buena amiga mía, Almudena Rivera, es una grandísima periodista que trabaja en Marca y que le ha hecho mogollón de entrevistas a deportistas con diversidad funcional (¡incluso ha sido la corresponsal de su periódico cubriendo las Paraolimpiadas un montón de veces!). El otro día me estaba tomando un refresco con ella y me habló de Montañeros Sin Barreras, una asociación de personas que tienen alguna diversidad pero que son auténticos amantes del montañismo y que se pasan el día escalando.

Una de ellas es Joanna Carreras, que con una discapacidad intelectual del 65% lleva meses preparándose para escalar, la semana que viene, el Mont Blanc.

Aquí os dejo la entrevista que le ha hecho mi amiga para Marca.com. Y es que como dice Almu, "la discapacidad limita pero no impide".

No hay comentarios:

Publicar un comentario