domingo, 19 de junio de 2011

Defendiendo los derechos humanos

¡Hoy estoy contenta! Me he enterado de que la gente que estuvo acampada en Barcelona apoyando el Movimiento 15-M tenía una plataforma sobre diversidad funcional (es decir, sobre personas que van en silla de ruedas, usan bastón, perro guía, audífono...). Y por si esto fuera poca sorpresa, me han dicho que entre sus reivindicaciones ¡han usado uno de los post que escribí en mi blog! En concreto el de "10 consejos para tratar a personas con diversidad funcional", que me ayudó a preparar mi amigo Javier Romañach (algún día os hablaré de él porque es un tipo muy interesante y que lucha mucho a favor de las personas diversas).

Me voy corriendo en mi silla a contárselo a Anizeto que seguro que le crece pelo de la alegría que se va a llevar... ¡y gracias a los chic@s que se interesaron por mi blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario