viernes, 13 de julio de 2012

II Premios Discapnet a las tecnologías accesibles

¡Hola!

Hoy no os quiero hablar de ningún caso misterioso ni de nada que me haya pasado a mí. Os quiero hablar de los II Premios Discapnet a las Tecnologías Accesibles que convoca la Fundación ONCE. Son unos galardones que reconocen las mejores iniciativas y acciones basadas en tecnologías de la información y la comunicación y que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional.


Los Premios Discapnet se dividen en dos categorías. En la primera se concederá el premio a la mejor iniciativa, proyecto, producto o servicio basado en tecnologías de la información y la comunicación para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.

En la segunda de las categorías el Premio se concederá a la persona, empresa, entidad u organización que más haya destacado por su trayectoria continuada en materia de mejora de la accesibilidad TIC.

Las candidaturas se podrán presentar a través de la página web en formato electrónico y también en  papel. La entrega de premios está prevista para el mes de marzo de 2013.

Puedes consultar las bases completas en esta página web http://premios.discapnet.es , donde también pueden presentarse las candidaturas desde hoy hasta el 31 de octubre de 2012.







No hay comentarios:

Publicar un comentario