lunes, 6 de mayo de 2013

Un título más para el Fundosa ONCE

Este fin de semana se ha celebrado en Valladolid la Champions Club de baloncesto en silla de ruedas, la competición más importante de clubes europeos. Todo un evento, vaya. Y, como no podía ser de otra manera, el Fundosa ONCE ha dejado el pabellón muy alto consiguiendo la medalla de bronce. Por cierto, el otro equipo español que ha participado en la Champions Club, el Fundación Grupo Norte, de Valladolid, ha quedado octavo, que tampoco está nada mal.

El caso es que el partido del Fundosa contra el Besiktas Jimnastic Club, un equipo turco, fue espectacular y se resolvió con un contundente 71-50. Terry Bywater, un jugador del que ya os he hablado alguna vez en mi blog, fue uno de los protagonistas, ya que machacó la canasta con tiros exteriores durante todo el partido.

Por cierto, otro punto por el que estar orgullosos del Fundosa ONCE y del maravilloso deporte que es el baloncesto en silla de ruedas: la tolerancia y el respeto. Con esto me refiero al debut en la competición de Almudena Montiel porque, por si no lo sabéis, aquí sí tienen cabida las chicas. A ver si aprenden otros...


No hay comentarios:

Publicar un comentario