jueves, 4 de octubre de 2012

Hazte un disfraz para Halloween

¡Hola a todos!

Dentro de poco celebraremos Halloween. Según mi abuela es una fiesta americana que ha sustituido al tradicional Día de Todos los Santos en España. Ya ves tú... yo no creo que haya sustituido a nada, pero bueno. Son cosas de los abuelos.

El caso es que es una de las fiestas en que mejor lo paso. Durante días, mis amigos y yo nos reunimos para preparar los disfraces, decorar las casas... y luego, cuando llega la noche del 1 de noviembre vamos por todas las casas pidiendo caramelos con el famoso "truco o trato".

Hoy, os quiero enseñar este vídeo (Wheelchair Ice Cream Truck) que os dará una idea estupenda para que os disfracéis de camión de los helados. ¡Es chulísimo! Y a mí, como voy en silla de ruedas, me viene genial porque da el pego total.





No hay comentarios:

Publicar un comentario