lunes, 18 de junio de 2012

Canastones en silla de ruedas

¡Hola chicos!

Espero que estéis todos como locos leyendo el nuevo libro de Anizeto Calzeta "Ruedas y El Misterio del GPS".

No os voy a desvelar de qué trata el caso que tenemos que resolver esta vez, pero sí os diré que como me gusta mucho el deporte, me he apuntado a baloncesto. No es por presumir, pero la verdad es que se me da de lujo. Con deciros que el entrenador me saca siempre de titular...

Por si no me conocéis, voy en silla de ruedas por un pequeño problemilla que tuve cuando era pequeña (yo ya ni me acuerdo). Pero que no os de pena porque no sólo voy la mar de cómoda, sino que me desplazo a todas partes a la velocidad del rayo. Y en el baloncesto también, por supuesto.

En la portada del libro podéis verme haciendo un mate a canasta porque, aunque no os lo creáis, los canastones también son posibles en el baloncesto con silla de ruedas.


Por si os quedaba alguna duda, en este vídeo de Terry Bywater, un amigo que juega en el equipo Fundosa Once, podéis ver cómo se las gasta con un balón en las manos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario