sábado, 30 de junio de 2012

No me gustan las barreras

¡Hola!

En el libro "Ruedas y el Secreto del GPS" aparece Xisco, un gran amigo que, como yo, va en silla de ruedas. Como ya os he dicho otras veces, ir en silla de ruedas no es nada malo ni a vosotros os tiene que dar pena. Además, podemos llegar a los sitios más rápido. Y podríamos correr mucho más si no fuera porque las calles están llenas de obstáculos.

Xisco, igual que yo, no soporta las llamadas barreras arquitectónicas, que son aquellas que en una ciudad te impiden ir de manera normal por la calle si vas montado en una silla de ruedas: bordillos, escalones, aceras estrechas... En fin, un rollazo. Por eso, yo de mayor quiero ser arquitecto, para derribar todas esas barreras y construir ciudades sin obstáculos.

Pero bueno, no me enrollo más. Prefiero que sea Xisco el que os cuente esto mismo a través de este vídeo.


2 comentarios:

  1. Increible pero cierto, lo dificil que nos lo ponen para hacer una vida independiente. Pero tanto Ruedas como yo y todos juntos, vamos a luchar para conseguir una ciudad mas accesible. OK :-)

    ResponderEliminar
  2. ¿¡PARA IR A UN SITIO, UNA SOLA VUELTA!?

    ResponderEliminar